Boadilla repartirá 100 mascarillas FFP2 a cada unidad familiar

Al reparto, que se realizará entre el 26 y 30 de enero en e Recinto Ferial, podrán acceder todos los empadronados en Boadilla.

Boadilla repartirá 100 mascarillas FFP2 a cada unidad familiar

Al reparto, que se realizará entre el 26 y 30 de enero en e Recinto Ferial, podrán acceder todos los empadronados en Boadilla.

El Ayuntmaiento de Bodilla ha anunciado que llevará a cabo un nuevo reparto de mascarillas FFP2 entre sus vecinos. Un total de 2 millones de unidades que se repartirán entre los empadronados en Boadilla.

En concreto, cada unidad familiar podrá recibir 100 mascarillas FFP2. Para ello, es preciso inscirbirse en el apartado «Cita previa recogida de mascarillas» y reservar el día y la hora para recogerlas.

Una vez realizada la solicitud se generará un código QR que cada vecino tendrá que presentar en el momento de la recogida, siendo indispensable que ésta se lleve a cabo por la persona que realizó la solicitud.

El reparto de las mascarillas se realizará en el Recinto Ferial de 9 a 18 horas entre los días 26 y 30 de enero. Y la recogida podrña realizarse en coche, utilizando cualquiera de los 8 carriles habilitados en el Recinto, o a pie, en la carpa habilitada a tal efecto.

Desde el Consistorio recuerdan la necesidad de revisar bien todos los datos antes de enviar la solicitud ya que «no se podrán modificar los datos introducidos en las peticiones».

Tras rellenar la inscripción a través de la sede electrónica, se recibirá un correo en el que se acepte o rechace la solicitud. Los motivos de la cancelación podrán deberse a no estar empadronados en Boadiila; haber completado mal el formulario; tener desactualizados los datos en el padrón; o haberse realizado ya una petición por parte de la misma unidad familiar.

Una vez superados estos condicionantes, el sistema, de forma automática, enviará un nuevo correo electrónico con la inscripición y el código QR que deberá presentar el día de la recogida.

Para cualquier incidencia, el Consistorio ha habilitado el correo electrónico mascarillas@aytoboadilla.com.  Y avisan de que «es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención de la reserva, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde».

Noticias Relacionadas

El Ayuntmaiento de Bodilla ha anunciado que llevará a cabo un nuevo reparto de mascarillas FFP2 entre sus vecinos. Un total de 2 millones de unidades que se repartirán entre los empadronados en Boadilla.

En concreto, cada unidad familiar podrá recibir 100 mascarillas FFP2. Para ello, es preciso inscirbirse en el apartado «Cita previa recogida de mascarillas» y reservar el día y la hora para recogerlas.

Una vez realizada la solicitud se generará un código QR que cada vecino tendrá que presentar en el momento de la recogida, siendo indispensable que ésta se lleve a cabo por la persona que realizó la solicitud.

El reparto de las mascarillas se realizará en el Recinto Ferial de 9 a 18 horas entre los días 26 y 30 de enero. Y la recogida podrña realizarse en coche, utilizando cualquiera de los 8 carriles habilitados en el Recinto, o a pie, en la carpa habilitada a tal efecto.

Desde el Consistorio recuerdan la necesidad de revisar bien todos los datos antes de enviar la solicitud ya que «no se podrán modificar los datos introducidos en las peticiones».

Tras rellenar la inscripción a través de la sede electrónica, se recibirá un correo en el que se acepte o rechace la solicitud. Los motivos de la cancelación podrán deberse a no estar empadronados en Boadiila; haber completado mal el formulario; tener desactualizados los datos en el padrón; o haberse realizado ya una petición por parte de la misma unidad familiar.

Una vez superados estos condicionantes, el sistema, de forma automática, enviará un nuevo correo electrónico con la inscripición y el código QR que deberá presentar el día de la recogida.

Para cualquier incidencia, el Consistorio ha habilitado el correo electrónico mascarillas@aytoboadilla.com.  Y avisan de que «es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención de la reserva, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde».

Noticias Relacionadas

Noticias más vistas