Comienza la III edición de Majadahonda va de pintxos: una oportunidad para degustar la gastronomía local

128

Comienza la III edición de ‘Majadahonda va de pintxos’, una iniciativa del Ayuntamiento de Majadahonda en colaboración con el Círculo de Empresarios.

Forma parte del programa de fomento del comercio y que es muy bien recibida por los residentes y turistas.

Así, los negocios de hostelería servirán en sus establecimientos y terrazas una muestra típica con un costo fijado a partir de dos euros.

Aquellos interesados pueden realizar un recorrido desde el sábado 16 de marzo hasta el domingo 24, degustando estos pequeños bocados de distintos platillos españoles que normalmente se acompañan con una bebida.

Según Ana Camins, concejala de Comercio, Empleo y Desarrollo Económico, “esta experiencia se puede vivir en familia, con amigos o de forma personal . La convocatoria suele coincidir con el buen  clima y permitir a los  visitantes conocer mejor Majadahonda, un destino referente gastronómico, de ocio  y compras”.

Se encuentran entre los establecimientos que brindan esta muestra donostiarra los siguientes: Rafaela, La Goleta, Contraste, Malatesta, Rocka Rolla, De tapas Bar, Oronda cocina, Restaurante As de Bastos, Taberna del As, Verde Oliva Gastroteca, La Mascarada, Asentida y Taberneros. Para obtener más información, puede visitar el enlace  https://desarrollo-economico.majadahonda.org/majadahonda-va-de-pintxos.