Comienza la quinta edición del CTO Summit InfoJobs con líderes tecnológicos de renombre mundial

108

CTO Summit InfoJobs arrancó hoy, un evento que reúne a destacados líderes tecnológicos de las compañías más innovadoras en el mundo entero.

Esta reunión transciende de Valencia a Las Rozas para celebrar su quinta edición y consolidarse como el principal encuentro de CTOs (Chief Technology Officer), CIOs (Chief Information Officer) y Tech Leaders del país.

GeeksHubs, en colaboración con Las Rozas Innova, Empresa Municipal de Innovación y el Ayuntamiento de Las Rozas, son los organizadores de este congreso que tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo hoy y mañana.

Llevando muchos años Las Rozas trabajando para atraer empresas e inversión en la ciudad; y como objetivo nos hemos puesto conectar un ecosistema empresarial y de talento tecnológico que necesita esas sinergias para continuar desarrollándose.

Un paso más en nuestra estrategia para el futuro es celebrar en nuestra ciudad este CTO Summit, según destacó el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, en sus palabras de inauguración junto con el viceconsejero de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, Daniel Rodríguez, y el CEO de GeeksHubs y fundador CTO Summit, Chaume Sánchez.

Cerca de 800 individuos con conocimientos tecnológicos recibidos por la ciudad estos días, con el propósito de instruirse, discutir y intercambiar ideas acerca de tecnología vanguardista con un enfoque en beneficio social, la dirección de talento en equipos de informática y la estrategia empresarial para directores de tecnología.