Detenido en Pozuelo de Alarcón hombre implicado en varios robos con violencia

136
spanish police car

Detenido en Pozuelo de Alarcón un hombre por presuntamente cometer un robo con violencia e intimidación en un comercio de la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del 8 de julio cuando, tras realizar una compra en la tienda, intentó abrir la caja registradora.

Se produjo un forcejeo con la empleada que le ocasionó heridas en su brazo. Los agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo la detención.

Después de solicitar la presencia policial a la Policía Nacional, un coche patrulla se movilizó rápidamente hasta el área de los sucesos, llevando a cabo una búsqueda por las vías cercanas donde ubicaron a ese hombre, procediendo de inmediato a su arresto.

Implicado en otros hechos cometidos en la localidad

Mediante pesquisas adicionales se logró determinar que dicho sujeto estaba supuestamente vinculado a otras transgresiones recientes en la zona.

Se le atribuyeron dos asaltos a mano armada en un comercio y en una construcción, además de un crimen de sustracción en un centro deportivo y un intento de robo con violencia en una iglesia.