El Ayuntamiento ha convocado a todos aquellos vecinos que quieran recoger leña procedente de la limpieza del monte. Una labor que se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de marzo y que deberán inscribirse a través de la sede electrónica.
El reparto de esa leña recogida se realizará, el viernes 17 de marzo entre las 9 y las 18 horas, y tan solo a los vecinos que están empadronados en el municipio. Para la recogida, que será en la glorieta que une la calle de Valle del Moro y la avenida Monte Segovia, deberá acudir la persona inscrita, que deberá mostrar el código QR que se generará al realizar la solicitud. Cada vecino podrá llevarse la cantidad de leña que quepa en su vehículo.
Desde el Ayuntamiento avisan de que “es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención del pase que contiene el código QR, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde”.
Si transcurridas 24 horas desde que se realizó la inscripción no se ha recibido ningún correo electrónico, deberá ponerse en contacto con informatica@aytoboadilla.com.