El Consistorio de Las Rozas distribuirá 5.000 flores de clavel para celebrar San Isidro

85

Con el fin de celebrar la festividad de San Isidro, que se llevará a cabo mañana, 15 de mayo, el Consistorio de Las Rozas, a través de la concejalía de Comercio, encabezada por Belén González, tiene previsto distribuir 5.000 flores de clavel entre los Centros Comerciales y Asociaciones de Comerciantes del municipio, para que estos puedan regalárselas a sus clientes.

En el marco de la colaboración que el Consistorio mantiene con la red de Asociaciones y Centros Comerciales del municipio para fomentar el comercio local y de proximidad, se ha planteado esta iniciativa propuesta por el tejido comercial.

Con este gesto se busca nuevamente respaldar a los negociantes, quienes impulsan las vías, generan empleo a nivel local y contribuyen a convertir a Las Rozas en una ciudad llena de vitalidad.

Las 5.000 flores serán distribuidas entre los distintos establecimientos de la Asociación de Comerciantes de Európolis, los Centros Comerciales BurgoCentro I y II, Los Altos de El Burgo, el Centro Comercial La Tortuga, El Zoco de Las Rozas, la Asociación PECA (Parque Empresarial Comercios Asociados), la Asociación «El Centro se Mueve» y ACOEM, Asociación de negociantes y empresarios del distrito norte de Las Matas.

De este modo, durante la festividad de San Isidro, aquellos consumidores que visiten estos malls y negocios obtendrán un clavel en la tienda donde realicen su adquisición.