La razón por la cual Ana Hernández, representante del Grupo Municipal Socialista, cuestionó al equipo de gobierno es «por qué no se considera, en los presupuestos de 2024, el comienzo del nuevo plan para edificar el complejo deportivo del sector septentrional de nuestra localidad, que beneficiaría a 15.000 habitantes».
Según la concejala Patricia Peinado, perteneciente al Grupo Municipal Popular, «la razón principal es que nuestra máxima prioridad es cumplir, con absoluta claridad, el compromiso adquirido con los habitantes de Pozuelo, en el plan de gobierno, y este proyecto no forma parte de nuestro plan de gobierno».
Sin embargo, Ana Hernández recordaba que en la legislatura anterior ya se había planificado este proyecto, no obstante, sigue siguiendo la misma ruta que el cuarto centro de salud, que emerge y desaparece en base a los procesos electorales que ocurren en el municipio.
Además, Hernández realizaba una comparación con municipios limítrofes y de esa manera exponía que «en Pozuelo el deporte es la hermana menos favorecida de esta Administración. Y si nos comparamos con Boadilla, Las Rozas o Majadahonda, estamos en una posición inferior en términos de infraestructuras deportivas y esto es bien sabido por los equipos deportivos». Asimismo, el Grupo Municipal Socialista enfatizaba «la escasa inversión en el mantenimiento de las instalaciones deportivas actuales».
Sobre este tema, Patricia Peinado aclaró que «las instalaciones de nuestra localidad están en buen estado, ya que no tenemos usuarios que den de baja. Nuestra prioridad es destinar 1,5 millones de euros para mejorar y acondicionar las instalaciones actuales, como El Pradillo, el Valle de las Cañas, Torreón y Carlos Ruiz. Estas últimas obras las hemos comenzado en los últimos meses. Hemos sustituido bancos, señalización, renovado banderas, repintado los estacionamientos, reinstalado mamparas de ducha y bombas de circulación de agua purificada… La principal inversión es finalizar la reforma integral de Carlos Ruiz, la cual está incluida en nuestro programa electoral para mejorarlo y ampliarlo, y esa obra está a punto de comenzar».