Espectáculo de ilusionismo regresa a Las Rozas con una Gala Mágica llena de increíbles trucos y innovaciones

126

El espectáculo de la Asociación Madrileña de Ilusionismo (AMI) regresa a Las Rozas con una función en la cual se podrán presenciar desde trucos tradicionales hasta las más recientes innovaciones en el campo de la ilusión, en un Gala Mágica diseñada para todo tipo de público y que tiene lugar en dos presentaciones, hoy y mañana sábado a las 20:00 horas, en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Hasta el 25 de enero, se exhiben en la Sala Auditorio las creaciones premiadas y elegidas del concurso vigésimo cuarto de Grabado José Caballero, que brinda una perspectiva interesante de las técnicas, argumentos y representaciones visuales de la obra gráfica contemporánea. Además, la exposición Imágenes sigue abierta hasta el 10 de febrero.

En la Sala J.M. Díaz Caneja se exhiben obras surrealistas, que representan la participación en el desafío de la Asociación Cámara en Mano, donde se pidió a los socios que incluyeran elementos poéticos surrealistas en su propuesta visual.

Mañana tendrá lugar una edición nueva de El Rastro de Las Rozas. De 10:00 a 14:30 horas, en el bulevar de Camilo José Cela, se colocarán los stands con una amplia gama de productos, desde accesorios y adornos de imitación, mobiliario, cámaras fotográficas, juguetes, cómics, elementos decorativos o libros y tarjetas postales antiguos.

Megajuegos en el Club Joven y Hábitos saludables en Ambientum

El programa gratuito de entretenimiento responsable llamado Club Joven Tu Espacio, dirigido a jóvenes de 11 a 17 años, organiza este fin de semana una actividad de Megajuegos de mesa.

Esta tarde, de 17:30 a 21 horas, se llevará a cabo en el Centro de la Juventud para los miembros del Club Joven AMARILLO (de 11 a 13 años). Mañana sábado, a la misma hora, se llevará a cabo para los miembros del Club Joven BLANCO, dirigido a chicos de 14 a 17 años. Los participantes de este fin de semana tendrán la oportunidad de crear sus propios juegos de mesa gigantes para luego jugar con ellos.

Asimismo, se llevará a cabo una nueva actividad del Club Joven Ambientum mañana sábado de 11:00 a 13:30 horas, dirigida a jóvenes amantes de la naturaleza y que disfrutan su tiempo libre en ella.

En esta oportunidad, los participantes adquirirán conocimientos sobre prácticas saludables en un taller que se realizará en el Centro del Medioambiente La Talaverona. Podrán inscribirse jóvenes nacidos entre 2008 y 2012.

El propósito de la actividad es promover la reflexión sobre nuestro estilo de vida actual y cómo podemos adoptar hábitos más saludables y respetuosos con el medioambiente.