El I Pozuelo Yoga Fest se celebró en Pozuelo de Alarcón, una jornada de yoga en exteriores, a propósito del Día Internacional del Yoga, que reunió a cientos de asistentes en la plaza de las Américas.
Durante el evento, los participantes pudieron probar clases de yoga, saborear alimentos nutritivos, y disfrutar de obsequios y rifas.
Diversas sesiones de yoga fueron parte de la programación, orientadas a personas de todas las edades y niveles de habilidad.
El Yoga Flow abrió la sesión, destacando por sus asanas fluidas que culminaban en una relajación guiada y meditación.
Le siguió una clase de Hatha Yoga, donde se integraron posturas físicas con técnicas de respiración y relajación, poniendo énfasis en la alineación, fuerza y flexibilidad del cuerpo.
Para finalizar, la mañana se cerró con una sesión de Yoga en familia, pensada para involucrar a todos los integrantes del hogar, desde los más pequeños hasta los más grandes.
A todos los participantes se les entregó un paquete de bienvenida que contenía agua, frutas, aceites, lecciones gratuitas de yoga, rebajas en establecimientos de bienestar y en la adquisición de prendas, y alguna sorpresa inesperada.
Además, se les regaló tapetes para la práctica de yoga.