El Viceconsejero de Presidencia de CAM (Miguel Ángel García Martín) y el alcalde de Las Rozas (José de la Uz) firmaron el viernes 20 de agosto un acuerdo de colaboración para fomentar los servicios de información a los roceños.
- Vídeo con las declaraciones posteriores a la firma del convenio.
Acuerdo de colaboración para fomentar los servicios de información a los roceños
Las oficinas de atención al ciudadano de Las Rozas podrán ofrecer asesoramiento e información sobre los servicios que prestan la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento de Las Rozas, así como, validar certificados electrónicos, obtener ayuda para la realización de trámites o registrar documentos.
Este asesoramiento también se podrá obtener a través del 012 y del portal de administración digital de la web de la Comunidad de Madrid. https://www.comunidad.madrid/servicios/administración-digital-punto-acceso-general
Recordamos la entrevista concedida a este medio el pasado julio donde el Alcalde ya nos adelantaba su implicación con la administración digital y la mejora de la atención al ciudadano.