Inicia MaJAJAdahona, propuesta cultural en Majadahonda

72

Se llevará a cabo, por parte del consistorio majariego, una programación con música en las vías públicas y comedia en el Teatro de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’.

A partir de las 20:00 horas, del viernes 17, comenzará la propuesta cultural ‘MaJAJAdahona’, con la participación de la humorista Sara Escudero.

Esta iniciativa cultural tiene como objetivo acercar presentaciones relacionadas con la comedia a nuevos públicos y se extenderá durante el mes de mayo con las actuaciones de Santi Rodríguez y José Corbacho, los días 24 y 31 de mayo respectivamente.

En el monólogo ‘Tiempo al tiempo’, Escudero representará la casuística del paso del tiempo y la descontextualización personal que implica.

Se pueden adquirir las entradas por 10 o 6 euros, dependiendo de la ubicación de la butaca en el teatro.

Las entradas se pueden comprar tanto en taquilla o través de la página web del ayuntamiento: www.majadahonda.org

El día sábado 18 los residentes y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de música en vivo. El Ayuntamiento ofrecerá dos conciertos gratuitos en las calles.

En la mañana, a las 12:00 horas, el músico Tonisax liderará la interpretación de su banda «Tropical Moon Jazz Band» en el Monte del Pilar, en las vías Valgrande, Avenida de Rey Juan Carlos I y Veneros.

Por la tarde, a las 19:30 horas, la Banda Municipal de Música ejecutará una selección de los musicales más populares de Andrew Lloyd Weber, como «El Fantasma de la Ópera», «Cats», «Jesucristo Super Star» y «Evita». Este concierto tendrá lugar al aire libre en el Templete de la Plaza de la Constitución.

El espectáculo familiar «Un día fui sandía» de la compañía «La chica Charcos The Katiuskas Band» también contará con música el domingo 19. Será a las 12 del mediodía. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o comprar en, también en la web del ayuntamiento: www.majadahonda.org con un precio de 4 euros para los niños y 6 euros para los adultos.