IX edición del Punto K: una noble causa para recaudar fondos destinados a la educación

109

El Club Las Encinas de Boadilla acogerá el próximo sábado 25 de noviembre la IX edición del Punto K, un evento solidario organizado por la Fundación Khanimambo para recoger fondos destinados a su Programa de Educación.

Punto K es el nombre que se le da a este evento, como símbolo de ese lugar de reunión de todos aquellos que desean unirse a una noble causa a favor de la Fundación Khanimambo.

Actividades

Se organiza una jornada solidaria para todas las audiencias y por tal motivo se compone de:

  • Actividad dirigida a toda la familia. Desde las 12:00 h hasta las 17:00 h, se llevarán a cabo talleres, espectáculos de magia, inflables, propuestas de entretenimiento para los más pequeños y adolescentes, presentación de la Legión 501, se servirá paella, habrá un sorteo y se proyectará un video grabado en Mozambique.      
  • Actividad para personas mayores. A partir de las 21:00 h, con aperitivo, sorteo, grabación desde Mozambique y actuación a cargo de Edu Font, para gozar de las melodías de tu existencia

Con el fin de recolectar fondos, la Fundación Khanimambo pretende recaudar 15.000 € en este evento.

Para lograr este objetivo, esperan la asistencia de todas aquellas personas que deseen acompañar a sus seres queridos y amigos.

Es posible adquirir boletos en  www.fundacionkhanimambo.org/espacio-k/ , o de manera directa en la entrada el día de la función.

Acerca de la organización Khanimambo

Prai de Xai-Xai ha sido testigo de 16 años de transformación social gracias a la Fundación Khanimambo.

Mozambique, modificando lo diminuto, a través de la proximidad y el detalle, sin grandezas, con nombres y apellidos.

Diariamente, nuestros tres proyectos de cambio cuentan con la participación de 820 individuos: El Munti Center, un espacio social completo y diversificado con iniciativas para niños en aprendizaje, alimentación, bienestar y programas para adultos de desarrollo personal y laboral; Las Xipfundo Scholarships, educación superior adaptada para jóvenes; y Humbi, una granja ecológica polivalente de 15Ha que abastece al Munti Center y fomenta la estabilidad financiera.