El Mercado Urbano tendrá lugar este domingo, 18 de febrero, en la Plaza del Padre Vallet, por parte del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, después de cancelarse el domingo pasado debido a condiciones climáticas.
En el evento estarán presentes 12 establecimientos locales y se presentará una actuación de danza de la Escuela Ciarts Centro Integral de Artes.
Apoyar al comercio local y promocionar su excepcional variedad de productos y servicios son los propósitos de esta iniciativa, que se extiende durante todo el año hacia distintos lugares de la ciudad, como la Estación, el parque San Juan de la Cruz o la Avenida de Europa, entre otros.
En esta feria, que se llevará a cabo de 10:30 a 15:30 horas, participarán los negocios en los que se pueden encontrar desde prendas de vestir y accesorios hasta artículos de bijouterie, de cuero o antigüedades, y son: Patricia Alonso, Aye Bijouterie, Me encanta by Conde, Art of Dimensión, Zapacos-Cuquipinta, Fegoki y Pickaboo. También exhibirán Otoño, Floristería Los Claveles, La Cómoda de mi Abuela, Marandah y Dehot, emprendedores de startups del ecosistema Innpar Vivero de Empresas.
Los hosteleros de la localidad se han unido a la propuesta creando para esta jornada unos bocados especiales.
Los residentes tendrán la oportunidad de probar caldo de cocido en el Chiringuito, carne deshebrada y puré de papas en la Aurora, angulas con gambas y empanadillas de El Chozo, crujiente tocino al estilo Echeverri del Rincón de Pozuelo, aperitivos de la carta Jaén 71 y la Mini Hamburguesa Trufada Premium con la que Suri compitió en la última edición de Pozuelo de Tapas. También se une Flower con su salsa de cabra con morcilla y cebolla caramelizada y El Ambigú de La Inseparable con Chorizo criollo a la parrilla.