El Ayuntamiento de Boadilla ha reabierto el parque ubicado en la calle Victoria Rubio tras finalizar las obras de remodelación y coincidiendo con la reapertura de los parques clausurados tras el paso de Filomena.
Unas obras que han ascendido a 100.000 euros y que han servido para pavimentar el suelo con adoquín prefabricado en las zonas estanciales y en el carril bici que rodea el área infantil.
Además, en la zona de juegos infantiles se ha procedido a la instalación de suelo de caucho a lo largo de todo el perímetro; se han renovado todos los juegos; y se ha delimitado toda la zona con una valla de colores.
También se ha procedido a la sustitución del alumbrado por una nueva luminaria tipo LED y se han instalado nuevos puntos de luz. Al mismo tiempo que se ha instalado una fuente de agua potable y se han colocado nuevas mesas de juego, bancos y papeleras.
Por último, el Consistorio ha decidido plantar una nueva pradera vegetal compuesta de arbusto y ha realizado obras en el sistema de riego para reparar la instalación e introducir nuevas mejoras.