El Ayuntamiento de Boadilla ha comenzado las obras de remodelación del parque Hermanos Machado, ubicado en la calle con el mismo nombre y que cuenta con una superficie de 10.265 metros cuadrados.
Unas obras encuadradas dentro del Plan de Remodelación y Mejora de los Parques de Boadilla impulsada por el equipo de Gobierno y cuya principal novedad será la construcción de una pista de patinaje con proyectores LED.
Además está previsto el cambio del adoquinado del camino central; la instalación de un nuevo espacio de juego infantil y la sustitución del suelo por uno de caucho anti golpes.
También se ampliará el área canina, que cambiará de ubicación y contará con un acceso independiente; se cambiarán las luninarias por otras de tipo LED; y se renovará el mobiliario urbano mediante la instalalción de bancos y papeleras nuevas.
El avión Mirage F-1 ya luce en la glorieta de Valenoso
Asimismo, desde el pasado sábado 16 de octubre ya luce el avión Mirage F-1 en la glorieta de Valenoso. Una nave colocada por el Ayuntamiento para rendir homenaje al Ejército del Aire.
Un avión de combate que era recibido por el alcalde, Javier Úbeda y por los tenientes de Alcalde y concejales en un acto celebrado en la glorieta durante la mañana del sábado.
Y al que asistieron, además, el jefe de la Policía Local, Luis Fernández-Pinedo; el teniente comandante del puesto de la Guardia Civil de Boadilla, Alejandro Trigo; el jefe del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire, Rafael Sánchez Ortega; el director adjunto operativo de la Guardia Civil, Pablo Salas Moreno; el senior management Team Eurofighter 2000 and Tornado Management Agency, Miguel Angel Martin Pérez; personal de la Maestranza Aérea de Madrid; y otros miembros de las Fuerzas Armadas, algunos de ellos residentes en Boadilla, como el coronel Luis García-Mauriño, que pilotó el propio avión.