Emera abrirá una nueva residencia de mayores el 11 de julio en Boadilla

Situada en la urbanización Los Fresnos, podrá albergar hasta 160 residentes.

101

Boadilla del Monte contará desde el próximo 11 de julio con una nueva residencia de mayores ubicada en la urbanización Los Fresnos.

Se trata de Emera Boadilla del Monte, un cuidado complejo rodeado en un maravilloso y tranquilo espacio natural y equipado con todos los detalles para el confort de los mayores.

Ubicada en la urbanización Los Fresnos, sita en la en la calle de la Comunidad Navarra 1, en la ciudad homónima, Emera Boadilla del Monte cuenta con una sencilla comunicación con la capital madrileña por vehículo y transporte público y se encuentra rodeada de todo tipo de servicios de proximidad.

La residencia, levantada en una parcela de 6.000 metros cuadrados, cuenta con dos edificios de dos alturas comunicados entre sí a través de la planta baja. Con capacidad para 160 residentes, Emera Boadilla del Monte, alberga en su interior 120 habitaciones individuales y 20 dobles, todas ellas exteriores y con baño propio.

Además, la nueva residencia cuenta con cafetería, varias terrazas y una zona ajardinada adaptada a personas con movilidad reducida. Un conjunto que garantiza el confort, el bienestar y la seguridad de sus mayores.

«Tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, se ha hecho hincapié en la estética y en la funcionalidad de los espacios», revelan fuentes del grupo Emera.

Otro hecho relevante de Emera Boadilla del Monte es su división en ‘unidades de convivencia de pequeño tamaño’ en función del nivel de dependencia de los residentes. Y poder así «atender tanto a personas válidas como asistidas en entornos adaptados para cada tipo de perfil».

Fuentes del grupo Emera han revelado que «se están ultimando los detalles y seleccionando a los trabajadores que formarán parte de este gran proyecto». Desde médicos y enfermeros, hasta auxiliares, fisioterapuetas o psicólogos. Una larga lista de profesionales que formarán parte de los más de 100 puestos de trabajo que Emera Boadilla del Monte tiene previsto generar en su zona de implnatación.