Este año, las Veladas del Palacio vuelven con una serie de cuatro conciertos que se llevarán a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de julio, a las 22:00 horas.
El programa presenta las presentaciones de Fórmula V (3 de julio), un tributo a Alejandro Sanz (4 de julio), Shaila Dúrcal (5 de julio) y Siempre Así (6 de julio).
Se ofrecerán sin costo todos los conciertos, siempre y cuando se obtenga la entrada mediante www.entradasboadilla.es, a partir de las 9:00 horas el 20 de junio.
Cada residente podrá conseguir un máximo de dos entradas; a partir del 1 de julio, si aún hay pases disponibles, se permitirá la compra a personas no empadronadas. La validez de la entrada será hasta 10 minutos antes del comienzo del concierto.
En la explanada del Palacio se llevarán a cabo las presentaciones, en las que los asistentes permanecerán de pie, aunque se dispondrán sillas de cortesía para aquellos que lo necesiten. La capacidad máxima será de 3.500 personas
Evento solidario de DJ Nano junto a los DJs Neil y Yago Arias
El 2 de julio, desde las 20:00 horas, la explanada se convertirá en el escenario de una gira benéfica con DJs, donde participarán DJ Nano junto a DJs Neil y Jago Arias.
Las presentaciones se realizarán para apoyar a las personas con el Síndrome de Rett, un trastorno poco común que afecta el desarrollo neurológico y motor, causando una pérdida gradual de habilidades de movimiento y del habla.
El precio de las entradas es de 12 euros y se pueden obtener a través de este vínculo.