El Ayuntamiento de Boadilla ha comenzado a realizar obras de remodelación en el Aula Medioambiental de la ciudad con el fin de conseguir una nueva zona de aparcamiento con adoquín.
La intención es reorganizar todo el aparcamiento del Aula Medioambiental mediante la instalación de un adoquín prefabricado que evite la formación de barro en los días de lluvia y el intenso polvo que provoca la tierra en los meses de verano.
Además, el nuevo aparcamiento dispondrá de una mayor capacidad de vehículos. Con plazas delimitadas y algunas reservadas para personas con discapacidad. Una ampliación necesaria para la próxima apertura de la Casa de Aves, con la que se espera una mayor afluencia de público.
También se llevarán a cabo las pertinentes obras de saneamiento y alumbrado público. Y se instalará una conexión de hormigón armado que unirá el Aula con la senda de slurry amarillo que discurre, paralela a la M-513, entre el Aula y la calle Mártires.
Según han podido confirmar fuentes del Consistorio, las obras tendrán un coste de 81.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio.