Concierto de Taburete para abrir el Summer Edition de Las Rozas

El Recinto Ferial acogerá el Mercado de Diseño en un fin de semana plagado de actividades y actuaciones para toda la familia.

0
177
Mercado de Las Rozas.

El próximo fin de semana llega a Las Rozas el Summer Edition, el evento organizado por el Ayuntamiento municipal para dar la bienvenida al verano con una propuesta de ocio al aire libre para toda la faLmilia.

Un evento que comenzará por todo lo alto con el concierto del grupo Taburete el viernes 25 de junio a las 21 horas en el Recinto Ferial. Los usuarios inscritos en el servicio Tu Butaca podrán adquirir sus entradas antes del miércoles en la web municipal a un precio de de 10, 25 o 30 euros, en función de la ubicación.

Además, a partir del día 23 de junio a las 10 horas, estarán disponibles para el público general en la web del Mercado de Diseño; y el viernes y el sábado en las taquillas habilitadas en el Recinto Ferial.

En el apartado musical, destacan también las actuaciones de La Guardia, el sábado 26 de junio a las 20:30 horas; y de Danza Invisible el domingo 27 también a las 20:30 horas.

Dos conciertos que se encuadran dentro del programa de un Mercado de Diseño que se prolongará durante todo el fin de semana con actividades para toda la familia. Desde magia, yoga y food trucks y stands gastronómicos; a talleres, espectáculos y sesiones de Djs.

Para asistir a este Mercado de Diseño, están disponibles las entradas en la web de Summer Edition a un precio de 3,20 euros al día, que incluye el acceso, previa inscripción, a los distintos talleres; y la entrada a los conciertos de La Guardia y Danza Invisible.