Cs Las Rozas recoge 300 kg de comida en favor de Cáritas

Las Rozas se sumó a la propuesta de Ciudadanos Madrid para recoger alimentos no perecederos y productos de primera necesidad a lo largo de ocho municipios de la Comunidad. Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Móstoles, Leganés, Alcobendas, Moralzarzal y Algete también se sumaron a la iniciativa.

0
58

Ciudadanos (Cs) Las Rozas se sumó a la propuesta del grupo regional colocando una carpa en la rotonda de castillo Arévalo, junto al Mercadona, para la recogida de alimentos solidaria en beneficio de Cáritas.

La propuesta fue puesta en marcha a nivel regional en 8 municipios diferentes de Madrid en los que el pasado sábado se instalaron hasta 9 carpas para recoger alimentos y productos de primera necesidad en favor de Cáritas. Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Móstoles, Leganés, Alcobendas, Moralzarzal y Algete.

En Las Rozas se llegaron a recoger hasta 300 Kg de comida, lo que provocó la satisfacción del grupo naranja, quien, a través de su portavoz municipal, Miguel Ángel Sánchez de Mora, quiso felicitar a Cáritas por su labor y agradecer a los vecinos su participación.

Son muchos  los vecinos que acuden a diario para pedir ayuda y entre todos podemos ayudar a todas esas personas que han sido sacudidas por la crisis”, concluyó el edil de Ciudadanos en Las Rozas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí