En marcha la sexta edición de ‘Las Rozas Móvil’

Grabar con el móvil y utilizar Las Rozas como telón de fondo, únicos requisitos para participar en el concurso.

0
56

El Ayuntamiento de Las Rozas celebrará, un año más, el concurso de cortometrajes con smartphone ‘Las Rozas Móvil’. Una prueba en la que el único requisito será usar como escenario el municipio roceño y no utilizar más que el móvil como aparato de grabación.

Al igual que en las pasadas cinco ediciones, los participantes podrán elegir sus guiones y personajes, siempre con Las Rozas omo telón de fondo. “Contar con vídeos frescos e innovadores que recojan miradas diferentes sobre el municipio, que reflejen a través de sus imágenes una nueva identidad local y que sirvan de promoción de Las Rozas”. Con esas palabras define la concejalía de Cultura y Juventud, el objetivo de este ‘Las Rozas Móvil’.

Para participar, los interesados deberán subir sus vídeos a través de las redes sociales Vimeo o Youtube; y enviar el formulario de inscripción junto con el enlace del vídeo antes del 30 de octubre.

Unos cortos que no deberán sobrepasar los 5 minutos de duración y que deberán incluir el logotipo del certamen, facilitado por los organizadores a través de la web ‘Las Rozas Móvil’. Los 3 mejores vídeos, designados por un Jurado, serán galordonados con 1.500, 1.000 y 500 euros respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí