Las Rozas apuesta por mejorar el tráfico en las avenidas de Esparta y Atenas

La modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana, primer paso para la construcción del vial.

0
110
Calle Aristóteles de Las Rozas.

El Ayuntamiento de Las Rozas aprobó, durante su sesión de Pleno celebrada el mes de junio, la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Las Rozas con la intención de mejorar el tráfico rodado entre las avenidas de Esparta y Atenas.

Una medida que permitirá la creación de un nuevo paso que aligere la circulación de entrada y salida del municipio mediante la construcción de un nuevo vial que evite la acumulación de vehículos en puntos estratégicos de Las Rozas.

Desde el Centro de Salud de Monterrozas, al polideportivo de Entremontes y a la rotonda del colegio Zola. Enclaves, todos ellos, con mucha afluencia de tráfico rodado, sobre todo en las horas puntas del día.

Con esta modificación, el Ayuntamiento logrará solucionar en gran medida los inconvenientes de movilidad en la entrada y salida de una zona con gran afluencia de vehículos. Una modificación que fue aprobada gracias a los votos a favor de PP, Cs y Vox; y la abstención del PSOE y los concejales no adscritos. Y pese a la negativa de Unidas por Las Rozas.