Las Rozas celebra la Feria Verde el sábado 13 de marzo

Un evento que se suma al calendario de Ferias exteriores de Las Rozas y se celebrará el segundo fin de semana de cada mes.

0
62
Feria Verde de Las Rozas.

Las El próximo sábado 13 de marzo, Las Rozas celebrará la Feria Verde del Medio Ambiente y la Ecología con el objetivo de fomentar y difundir la cultura sostenible a través de la venta de productos locales, ecológicos y artesanos.

Un evento que el Ayuntamiento pretende implantar la segunda semana de cada mes y que, dadas las circunstancias, se desarrollará bajo estrictas medidas higiénico sanitarias contra el Covid-19 entre las que destacan la la distancia de seguridad, circuito interno de entrada y salida, dispensadores de alcohol y una periódica desinfección de los puestos.

Esta nueva Feria Verde del Medio Ambiente y la Ecología, que se ubicará en plena calle Real, de 10 a 15 horas, se suma al calendario de Ferias exteriores de Las Rozas donde los eventos al aire libre han adquirido gran protagonismo.

Una Feria Verde que apuesta abiertamente por “cadenas cortas de suministro de alimentos para estrechar lazos entre los productores y el consumidor”. Unos alimentos cultivados, criados o procesados en el entorno próximo de Las Rozas como aceite, carnes ecológicas, frutas, hortalizas, pan o chocolates y pasteles artesanos.