Las Rozas mejora el servicio de autobús de las líneas 620 y L2

Con ello facilitará la conexión con el Hospital Puerta de Hierro y dará mayor cobertura a las zonas de La Marazuela, Los Castillos y El Montecillo.

235

Los vecinos de Las Rozas ya se benefician de las variaciones en las líneas de autobús 620 y L2 tras la aprobación del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid este lunes 17 de octubre.

Unas modificaciones solicitadas hace tiempo por el Ayuntamiento roceño para mejorar su servicio de transporte y ofrecer una mayor cobertura a sus vecinos.

En concreto, la línea 620, que sirve para conectar a los vecinos con el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, ampliará su servicio ofreciendo nuevas paradas en la calle Londres, Castillo de Arévalo y en la Cuesta de San Francisco – plaza de Madrid en sentido Las Matas.

Mientras tanto, esta línea 620 dejará de operar en las paradas de la avenida de Nuestra Señora del Retamar, a la altura del Cementerio, en el polideportivo de Navalcarbón y en el Recinto Ferial.

Por su parte, la línea circular L2, que une el barrio de La Marazuela con el de Las Matas también sufrirá modificaciones. Y es que variará su recorrido con el objetivo de prestar mayor atención a la zona de El Montecillo y el entorno del colegio Gredos San Diego.

En concreto, esta línea L2 comenzará a realizar su recorrido por las calles Marie Curie y Emilia Pardo Bazán. Y dejará de hacerlo por las que hasta ahora existían en la Avenida de Nuestra Señora de Retamar a la altura de la calle Rufino Lázaro y de la Plaza de la Concordia.

Además, según ha informado el Consorcio de Transportes madrileño, se crearán dos nuevas paradas en la calle Acanto para incrementar los servicios de las líneas 626 y L2.