U-tad celebrará su Summer School del 27 de junio al 8 de julio

Dirigidos a alumnos de tercero y cuarto de la ESO; bachillerato y estudiantes de ciclos formativos de grado superior. 

82

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital de Las Rozas ha lanzado una nueva edición de su Summer School del 27 de junio al 8 de julio.

Unas jornadas en las que los alumnos podrán conocer de primera mano la tecnología y los pormenores de la industria de los videojuegos, la animación, el diseño de personajes, el diseño digital y la ciberseguridad.

Los cursos, que se celebrarán presencialmente en las intalaciones de U-tad Las Rozas, se desarrollarán del 27 de junio al 8 de julio en horario de 10 a 14 horas. Y estarán dirigidos a alumnos de tercero y cuarto de la ESO; bachillerato y estudiantes de ciclos formativos de grado superior.

Inscripción y descuentos

Los interesados deberán formalizar su inscripción a través de esta web del Summer School. Una inscripción valorada en 220 euros y que contará con una descuento de 20 euros para los que realicen su ‘matriculación temprana’ antes del 31 de mayo.

Además, todos aquellos alumnos que consigan atraer a uno o varios amigos al curso, podrán beneficiarse de otros 20 euros extras para él y todos sus invitados. Por último, todos los residentes en Las Rozas, El Escorial, Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Brunete, San Lorenzo de El Escorial y Majadahonda, podrán beneficiarse de más descuentos gracias a los acuerdos de colaboración de la U-tad con sus ayuntamientos.

Cursos del Summer School

  • Future Artist Week: del 4 julio al 8 de julio. Animación 3D, Diseño Digital & Motion Graphics y Comic & Manga. 
  • Game Design Week: del 27 de junio al 1 de julio. Diseña tu primer videojuego con Unreal Engine. 
  • Future Developer Week: del 27 de junio al 1 de julio. Hacking.