Una nueva edición del World Padel Tour llega a Las Rozas

De miércoles a domingo en el Pabellón Multiusos El Montecillo.

0
58
Presentación del Estrella Damm Las Rozas Open 2021.

Las Rozas acoge desde el 21 de julio la sexta prueba open del World Pader Tour que, hasta el domingo 25 de julio, se celebrará en el Centro Multiusos del municipio.

Debido a las circunstancias de la pandemia, este Estrella Damm Las Rozas Open 2021 se está celebrando bajo importantes medidas de seguridad. Con aforo reducido y siendo necesario el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico a la entrada del recinto.

Durante la presentación del torneo, celebrada el pasado martes en el emblemático Las Rozas Village, se dieron cita el alcalde de la ciudad, José de la Uz, y la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Coral Bistuer. Además de los jugadores de World Padel Tour, Marta Ortega en representación del circuito femenino y Jorge “Coki” Nieto en el del masculino.

“Apostamos por que Las Rozas acoja grandes eventos deportivos, como esta prueba del World Padel Tour, que contribuyan a dinamizar la actividad en nuestro municipio, siempre con la máxima seguridad para nuestros vecinos”, apuntaba el alcalde, José De la Uz.

Los interesados, pueden seguir los partidos en directo a través de la página oficial de World Padel Tour; en su canal oficial de YouTube y en el canal en abierto Gol Tv.