El pregón de Julio Valverde, pistoletazo de salida de las Fiestas de Majadahonda

Acompañado por el alcalde y varios miembros de la corporación, el ilustre vecino Julio Valverde, se dirigió a cientos de vecinos que abarrotaron la plaza del Ayuntamiento.

52

Comienzan oficialmente las Fiestas de Majadahonda tras el pregón de apertura ofrecido desde el balcón de la Casa Consistorial por el ilustre Julio Valverde, el propietario del negocio más antiguo de Majadahonda.

Un histórico vecino majariego que, tras fallecer su padre, se hizo cargo del negocio más antiguo del municipio. Una peluquería fundada en 1992 por su progenitor que “todavía hoy sigue siendo referencia para muchos majariegos”. Empresario y gran aficionado taurino, Julio Valverde fue antiguo Juez de Paz y fue el fundador del grupo de teatro ‘Muñoz Seca’.

Durante el pregón, Valverde estuvo acompañado por el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, y por senadores, diputados y alcaldes de otras localidades en el balcón del Ayuntamiento majariego desde donde se dirigió a un gran número de vecinos de la localidad pese a la amenaza de lluvia que sobrevolaba la ciudad.

Con este emotivo discurso, Majadahonda da el pistoletazo de salida oficial a un programa festivo que ya arrancaba el fin de semana pasado con el inicio del Concurso de Tapas, la Fiesta de la Bici o el innovador espectáculo de drones que se celebró la noche del domingo en el Parque de Felipe VI.