La piscina majariega de Huerta Vieja cerrada al público

Técnicos del Ayuntamiento detectaron fallos estructurales que impiden su apertura.

69
Estado de una de las vigas de la piscina Huerta Vieja.

La piscina municipal del Polideportivo Huerta Vieja de Majadahonda permanece cerrada desde que el pasado viernes 17 de septiembre los servicios técnicos del Ayuntamiento detectaran daños estructurales.

Según informaba el Consistorio a través de sus redes sociales, “los servicios técnicos están analizando la situación para proceder a su evaluación y reparación”. Una reparación de la que todavía se desconoce su duración y que mantendrá de manera indefinida la instalación crrada al público.

“Lamentamos profundamente las molestias que esto pueda provocar, pero la seguridad es absolutamente prioritaria y gracias a estas exhaustivas revisiones hemos podido prevenir algún desafortunado accidente”, publicaba el Consistorio.

Quejas de la oposición

“La inacción, falta de previsión y los continuos recortes en el mantenimiento de las instalaciones municipales del gobierno municipal nos han llevado a una situación límite que obliga al cierre indefinido de Huerta Vieja y deja sin piscina a más de 1.000 vecinos”, señalaba el portavoz socialista, Manuel Fort.

Ahora, la Concejalía de Deportes valora alternativas para los usuarios ya que esta piscina municipal acogía alrededor de un millar de visitantes.