El PP pedirá la reforma urgente de la estación de cercanías en Majadahonda

0
79
Estación de cercanías de Majadahonda

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda presidido por el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz,  ha presentado una moción que se debatirá el jueves en el Pleno, en la que solicitan que el Ministerio de Fomento retome con urgencia el Plan de Mejora de la estación de cercanías en la ciudad, que había aprobado el Gobierno del Partido Popular y que paralizó el Ejecutivo de Pedro Sánchez tras su llegada a la Moncloa.

Tal y como ha explicado Álvarez Ustarroz, “es absolutamente prioritario que se acometa una remodelación de la estación y de su entorno que se encuentra en un estado lamentable, lo que sin duda disuade a los vecinos de su uso con evidentes consecuencias negativas para el tráfico en la salida de Majadahonda y en la entrada a Madrid”.

Así, el texto va acompañado de imágenes del pésimo estado de los accesos exteriores, del acceso a los andenes y de la fachada exterior del aparcamiento, también propiedad de Renfe. “A la falta de accesibilidad, inseguridad en las instalaciones, pintadas y aspecto descuidado y abandonado se unen también las quejas que recibimos de muchos vecinos en cuanto al incumplimiento de horario y frecuencia de los trenes que también es objeto de nuestra moción”, ha afirmado el presidente del grupo y primer edil.

Los populares lamentan que ese compromiso adquirido con el entonces Gobierno del PP fuera paralizado por los socialistas y reclaman una respuesta inmediata a una situación del todo insostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí