Actividades para jóvenes en el Cubo de Pozuelo en Semana Santa

Los interesados en formar parte de estas jornadas deberán inscribirse a través de la web del Ayuntamiento de Pozuelo y presentar su ficha debidamente cumplimentada.

0
65

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha un programa especial de actividades para jóvenes durante la Semana Santa en el Cubo Espacio Joven desde el 26 de marzo al 5 de abril.

Un programa repleto de actividades entre las que encontramos el baile, deporte, talleres artesanales, juegos de mesa y sesiones de videojuegos. Además este año están previstas nuevas propuestas como el ‘Tik tok world’; la creación de jabones artesanales y diseño de macetas compostables; el ‘Family Fun Pack’ en la Play 4; o las jornadas de música libre para tocar instrumentos como el piano, el ukelele o el otamatone.

Una gran variedad de propuestas que se podrán disfrutar en el Cubo de 9 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas y que se desarrollarán bajo un importante protocolo de seguridad anti Covid-19.

De esta manera, para evitar aglomeraciones, se permitirá la entrada gratuita hasta completar el aforo. Y dentro del Cubo, deberán respetarse todas las medidas higiénico sanitarias del recinto.

A su llegada al centro, cada uno de los jóvenes deberá tomarse la temperatura y recibirá una mascarilla higiénica de uso obligatorio durante toda su estancia.

Los interesados en formar parte de estas jornadas deberán inscribirse a través de la web del Ayuntamiento de Pozuelo y presentar su ficha debidamente cumplimentada tras su descarga.