La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo se ha convertido durante estos días en la sede de entrenamientos de las selecciones nacionales de rugby de España, Francia y Estados Unidos durante su preparación para el Torneo Internacional Seven.
Concretamente, los campos de rugby del Valle de las Cañas, acogen los entrenamientos de las secciones masculina y femenina de la selección española y las secciones femeninas de los combinados franceses y estadounidenses. En total, alrededor de 60 deportistas.
Una preparación que se está llevando a cabo en las instalaciones municipales del Valle de las Cañas de cara al Torneo Internacional Seven que se disputa en la Comunidad de Madrid hasta el 28 de febrero.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha mostrado su felicidad por poder colaborar con «estas importantes selecciones» mediante las instalaciones municipales de Pozuelo.
«Estamos encantados de poder ofrecer nuestras instalaciones y apoyar de este modo su labor y más si cabe porque se dedican a un deporte tan relevante en nuestro municipio como es el rugby», aseguraba la alcaldesa.