Llega a Pozuelo la XIV Feria del Comercio los días 28, 29 y 30 de mayo

Ubicada en el Parking público de la Universidad ESIC, abrirá sus puertas el viernes a partir de las 17 horas.

0
108
La Feria de Comercio de Pozuelo en una de sus anteriores ediciones.

Pozuelo se prepara para celebrar su XIV Feria del Comercio el último fin de semana de mayo con el fin de  apoyar al comercio local y promocionar los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial del municipio.

Una Feria que tendrá lugar el viernes 28, el sábado 29 y el domingo 30 de mayo de 2021 en el aparcamiento público de la Universidad ESIC situado en la Carretera de Húmera.

Un mercadillo del que formarán parte más de 50 comercios y que abrirá sus puertas el viernes 28 a partir de las 17 horas. Durante el fin de semana, las casetas estarán operativas desde las 11:30 de la mañana. El sábado hasta las 22 horas y el domingo hasta las 21 horas. Con un cierre opcional a mediodía durante la comida de 15 a 17 horas.

En esta XIV edición de la Feria del Comercio que se viene celebrando desde 2008, está previsto que participen un total de 51 comercios locales con productos y servicios de todo tipo. Desde moda, complementos o productos gourmet; hasta lectura, decoración o papelería.