Montegancedo cala sobre los vecinos de Pozuelo

El futuro barrio de Pozuelo, cuenta ya con casi 600 visitas a su oficina de información de la Avenida de Europa y con más de 65.300 visitas a su página web.

0
44
Oficina de Montegancedo

El futuro barrio de Montegancedo empieza a calar sobre los vecinos de Pozuelo según los datos de visitas presenciales a la oficina de información y al tráfico web a la página abierta desde el pasado mes de abril.

Según fuentes de los responsables del proyecto, el punto de información situado en la Avenida de Europa número 7, ha recibido la visita de casi 600 personas desde que abriera sus puertas hace apenas un mes y medio.

“Supone una media de más de 20 visitas al día y pone de manifiesto que los pozueleros están conociendo poco a poco cómo el nuevo ámbito va a suponer una mejora en la calidad de vida de los vecinos“. Con estas palabras han definido los propietarios la participación vecinal de Pozuelo sobre el futuro barrio de Montegancedo.

Otro dato importante que demuestra el interés de los pozueleros por el futuro barrio del de Pozuelo, es la cantidad de visitas obtenidas por su página web. Desde que ésta se abriera a finales del mes de abril, el sitio ha alcanzado más de 65.300 visitas, lo que supone más de 800 entradas diarias.

Uno de los aspectos que suscita mayor interés entre los usuarios son las áreas verdes con las que contará la futura urbanización de Montegancedo. Situado en el entorno del Parque Forestal Periférico, el barrio potenciará las zonas verdes y áreas forestales dotándolas de infraestructuras contra incendios y gran iluminación nocturna para garantizar el disfrute de los vecinos.

Además los propietarios de Montegancedo han asegurado que el proyecto está diseñado para preservar todos los espacios naturales de la zona y se encargará de reforestar aquellas zonas cercanas a la M-40 que actualmente sufren una mala conservación.

La nueva urbanización de Pozuelo contará, además de las mencionadas amplias zonas verdes, con dos parcelas de 40.000 metros cuadrados destinadas a suelo universitario de la Universidad Politécnica de Madrid y albergará hasta 1.500 viviendas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí