Montegancedo, nuevo patrocinador del Club Hockey Pozuelo

Javier Sánchez, presidente del Club Hockey Pozuelo: "Este acuerdo es fundamental para continuar con un proyecto deportivo de futuro".

0
51
Jóvenes jugadores del Club Hockey Pozuelo.

Montegancedo se ha convertido en nuevo patrocinador del Club Hockey Pozuelo tras un acuerdo encuadrado dentro de una fuerte campaña de patrocinio deportivo del futuro barrio de Pozuelo.

Una alianza que se suma a las efectuadas, en primer lugar, con el Club Baloncesto Pozuelo. Y después con el Club Rugby Pozuelo. En enero y febrero de 2021 respectivamente.

Para Iván Pascual, gerente de Montegancedo, este acuerdo de patrocinio supone un “orgullo” para el futuro barrio de Pozuelo. “Un equipo con el que compartimos valores tan importantes como la deportividad, la vida saludable, el esfuerzo y el trabajo en equipo”, aseguraba Pascual.

Por su parte, el presidente del Club Hockey Pozuelo, Javier Sánchez, calificaba este acuerdo como fundamental para continuar con un proyecto deportivo de futuro”. Un patrocinio que, según Sánchez “permitirá hacer posible tanto la difusión del hockey hierba, como alcanzar la excelencia deportiva de nuestros jugadores y equipos llevándolos al máximo nivel”.