Montegancedo, nuevo patrocinador del Club Baloncesto Pozuelo

El nuevo barrio sostenible ratifica su implicación con Pozuelo y los equipos deportivos locales con esta nueva alianza con el club de baloncesto.

0
60

Montegancedo será el patrocinador del Club Baloncesto Pozuelo tras una alianza basada en la preservación y disfrute de los espacios naturales y el óptimo desarrollo del deporte en el municipio.

El nuevo barrio ratifica, de esta forma, su implicación con el municipio y con los equipos deportivos de Pozuelo. “Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza, ya que contar con valores como la deportividad, la colaboración o el disfrute de actividades al aire libre hace que podamos construir una relación más estrecha con el equipo”, aseguraba el gerente de Montegancedo, Iván Pascual.

Por su parte, el coordinador general del Club Baloncesto Pozuelo, Arturo Vera, se mostraba muy ilusionado tras la firma de la alianza. “Estamos muy ilusionados con el valor que aporta este proyecto a todo el municipio, así como con los principios que tenemos en común sobre la promoción de estilos de vida saludables y sostenibles”.