Pozuelo lanza un servicio de Asesoramiento Familiar gratuito

Se trata de sesiones dirigidas a colaborar con familias con algún tipo de dificultad en cualquiera de sus integrantes.

0
47

El Ayuntamiento de Pozuelo ha iniciado un servicio de Asesoramiento Familiar gratuito para la atención psicológica personalizada a través de conversaciones con entrevistas familiares o individuales con el fin de detectar las necesidades y ofrecer soluciones.

Se trata de sesiones dirigidas a colaborar con familias con algún tipo de dificultad en cualquiera de sus integrantes. Desde los cambios evolutivos de algunos de sus miembros a conflictos intergeneracionales o situaciones de separación, duelo o procesos migratorios. 

De esta forma se trata de poner solución a todo este tipo de conflictos y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Pozuelo mediante herramientas psicológicas que favorezcan los cambios a nivel conductual, cognitivo, emocional y relacional. 

Los vecinos interesados en acceder a este servicio de Asesoramiento Familiar deben solicitar cita con un trabajador social bien por teléfono 91 398 40 00 o bien por correo electrónico c.familiayasuntossociales@pozuelodealarcon.org

Tras esta primera visita, el Área de Intervención Social de la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozuelo se encarga de derivar a los pacientes que lo necesiten a unas sesiones que se celebran los lunes y miércoles de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas.