Pozuelo renovará el césped del Carlos Ruiz

Una hierba artifical de última generación; lastrada con arena y caucho.

105
Campo de fútbol 7 del Polideportivo Carlos Ruiz.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha confirmado que renovará el césped artificial del campo de fútbol 7 del Polideportivo Carlos Ruiz tras la aprobación, durante la última Junta de Gobierno Local, del expediente de contratación de las obras.

Tras más de 10 años, el césped del Carlos Ruiz será sustituido por una hierba artifical de última generación; lastrada con arena y caucho. Y contará con un nuevo sistema de riego.

Además, las obras incluirán la actuación sobre las zonas perimetrales del campo. Unas obras cuya licitación pasará a desarrollarse proximamente y cuya duración se estima pueda rondar los cinco meses desde el inicio de las mismas.

Con la remodelacón del campo de fútbol 7, se completa una gran renovación del Polideportivo Carlos Ruíz, cuyas obras de construcción de la nueva piscina climatizada y el edificio multifuncional continúan a buen ritmo.

Unas obras de gran envergadura que fueron inauguradas por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, en el mes de marzo y que se estima, puedan estar acabadas dentro de un año.