Villaviciosa organiza un ciclo gratuito de autoayuda dirigido a mujeres

Los días 19 y 27 de mayo y 16 de junio. Dos de ellos presenciales y otro de forma telemática.

0
95

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha puesto en marcha un ciclo de talleres gratuitos destinado a mujeres los días 19 y 27 de mayo y 16 de junio.

Unos talleres que disponen de plazas limitadas y que serán totalmente gratuitos. Para apuntarse, la Concejalía de Mujer de Villaviciosa, ha puesto a su disposición el correo electrónico mujer@v-odon.es y el número de teléfono 91 601 42 46, extensión 3382.

Dadas las especiales circunstancias derivadas de la pandemia, uno de los talleres se realizará de forma telemática. Los otros dos, el 19 de mayo y el 16 de junio se desarrollarán, íntegramente, en el Centro Miguel Delibes ubicado en la calle Torrrelaguna, 2.

El ciclo se abre el miércoles 19 de mayo de 10 a 12 horas en el Centro Miguel Delibes con el taller ‘Mejora la relación contigo a través de la arteterapia’.

Una actividad dirigida a desarrollar las capacidades artísticas y creativas como medio de transformación personal y como instrumento creativo para luchar contra el estrés mediante la dinamización de procesos mentales y corporales.

El jueves 27 de mayo, esta vez de manera online, se desarrollará de 18 a 20 horas el taller ‘Autoestima personal’.

Un taller dirigido a buscar respuestas y aprender a quererse a sí mismo mediante el desarrollo de habilidades sociales para afrontar la diferentes realidades de la vida.

Cierra este ciclo, el miércoles 16 de junio de 10 a 12 de la mañana en el Miguel Delibes, el taller ‘Me ocupo de mí sin posponerlo más’.

Un taller dirigido a potenciar el autocuidado, autonomía y libertad personal; en el que los participantes tomarán conciencia de sus necesidades y aprenderán a priorizarlas mediante herramientas para ganar autoestima y confianza desde el autocuidado.