Nueva Escuela Infantil Talín en Majadahonda estará lista en tres meses

86

Se espera que la culminación de la nueva Escuela Infantil «Talín» sea en aproximadamente tres meses. La fecha proyectada de finalización de las obras, incluyendo el mes estipulado por normativa para llevar a cabo los últimos detalles, es febrero.

Con el fin de llevar a cabo la mudanza de la actual escuela de la calle Francisco Umbral a las nuevas instalaciones en la calle Las Norias, además de completar la obra, se requiere equipar adecuadamente la instalación con los recursos necesarios para el funcionamiento de la escuela infantil. Dado el estado de trámite del expediente de adquisición de dichos recursos, la mudanza se efectuará cuando comience el nuevo curso en septiembre de 2024.

“Los vecinos de Majadahonda estrenarán el próximo curso escolar una nueva, más moderna y más eficiente escuela infantil municipal. ´Talín´ seguirá siendo, más aún, un referente en la educación más temprana de nuestro municipio con unas nuevas instalaciones que, sin duda, ayudarán a mejorar, si cabe, el excelente nivel educativo del que cuenta nuestra ciudad”, afirmó Raúl Terrón, concejal de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Majadahonda.