Se abren 80 vacantes para actividades para niños durante las vacaciones de Navidad en Majadahonda

67
Rear view of schoolgirl and her classmates learning in the classroom.

En relación a la festividad navideña, el Consistorio de Majadahonda ha implementado el proyecto de días sin clases del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Con el propósito de favorecer la armonía entre el trabajo y la vida personal de las familias, se han dispuesto 80 vacantes destinadas a alumnos comprendidos entre el segundo ciclo de Educación Infantil y sexto de Educación Primaria.

El formulario de registro está accesible en la página web municipal hasta que se agoten las plazas disponibles.

Se llevarán a cabo las actividades en el CEIP Benito Pérez Galdós, ubicado en la Avenida Guadarrama, 40.

Se ha establecido un horario que incluye la opción de acogida temprana de 8:00 a 9:00 horas, el horario general de 09:00 a 13:30 horas, la posibilidad de comer de 13:30 a 15:00 horas y la opción de extensión de 15:00 a 16:00 horas.

La participación tiene un costo diario de 7,50 euros, o de 12,38 euros si se elige la opción de comer.

Además, hay una tarifa semanal de 30 euros o de 49,52 euros con la opción de comer.

Es importante resaltar que hay oportunidades de obtener bonificaciones especiales del 25% o 50% para ciertas condiciones que se especifican en la página oficial del Ayuntamiento.

Ha expresado Raquel Monedero, concejal de Educación y Juventud, que “además de facilitar la conciliación durante la temporada navideña, estas actividades, llevadas a cabo de manera lúdica y creativa, abordarán aspectos fundamentales como la autoconciencia, autorregulación, automotivación y autoestima, así como el desarrollo de habilidades sociales y empatía”

Es posible hallar los datos y registros en el sitio web del Ayuntamiento a través de este vínculo