Taburete tocará en las fiestas de Nuestra Señora del Rosario de Boadilla

M-Clan, Macaco y Seguridad Social, completarán el gran elenco de artistas que podrán disfrutarse, de manera gratuita, en el Recinto Ferial de Boadilla.

64

Boadilla del Monte ha presentado el cartel de actuaciones de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Una programación cuyo plato fuerte será el jueves 29 de septiembre con la actuación del grupo Taburete. Y es que Willy y Antón abarrotarán la carpa del Recinto Ferial a partir de las 21:30 horas en un concierto encuadrado dentro de su gira nacional ‘Caminito a Matadero’.

Los interesados en asistir podrán sacar sus entradas a través de esta web habilitada por el Ayuntamiento a un precio general de 20 euros. Así mismo, los empadronados tendrán una reducción del 50% y podrán sacar sus entradas por 10 euros.

M-Clan y Seguridad Social

Además de Taburete, Boadilla acogerá otros dos grupos españoles de renombre.

El viernes 30 de septiembre será el turno de la banda M-Clan. A partir de las 23:00 horas y con entrada gratuita hasta completar el aforo de la carpa del Recinto Ferial.

Tras ellos, la animación correrá a cargo de Gafapasta a partir de la 1:00 de la madrugada. Antes, a partir de las 21:00 horas, El Pulpo será el encargado de amenizar la espera hasta el inicio del concierto de M-Clan, programado para las 23:00 horas.

El sábado 1 de octubre, el plato fuerte vendrá de la mano de Macaco, que subirá el telón del Recinto Ferial a partir de las 23:00 horas también de forma gratuita. Mientras tanto, a las 22:00 horas en la plaza de la Cruz, actuarán The Forteenagers. 

Antes, desde las 21:00 horas, amenizará la espera Flores en Ártico; y tras el concierto, a partir de las 00:30 horas, la animación correrá a cargo de Rey Louie.

El domingo 2 de octubre comenzará con el Festival Infantil El Rey León a partir de las 12:30 horas con entrada gratuita.

El punto álgido del día vendrá de la mano del grupo español Seguridad Social, que aborrotará, de nuevo, el Recinto Ferial a partir de las 21:30 horas. Tras ellos, desde las 23:00 horas, comenzará un nuevo espectáculo musical como tributo a una banda mítica internacional: Remember Queen.