Vox Las Rozas apoya la investigación de los contratos de Filomena

Ciudadanos Majadahonda denuncia la incoherencia de apoyar la investigación en Las Rozas e impedirla en Majadahonda.

46
El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, supervisa las labores de limpieza.

Nuevo capítulo sobre la polémica relacionada con los contratos de firmados por los ayuntamientos de Majadahonda y Las Rozas durante la crisis de Filomena.

Y es que, a las investigaciones iniciadas por el grupo municipal Ciudadanos Majadahonda sobre las posibles irregularidades en los contratos de emergencia realizados por el equipo de Gobierno majariego, se suma ahora el apoyo de Vox a la propuesta llevada al Pleno roceño por Ciudadanos para investigar la «posible duplicidad en la facturación de maquinaria durante Filomena» que afecta a ambos municipios.

Una decisión que ha sorprendido mucho en el seno de Ciudadanos Majadahonda por la diferencia de posturas adoptada por el grupo municipal Vox en Las Rozas y en Majdahonda.

«¿Por qué Vox Majadahonda, donde gobierna, vota en contra de investigar estos contratos y Vox Las Rozas, donde es oposición, vota a favor de investigarlos?», se pregunta la portavoz de Ciudadanos Majadahonda, Ana Elliott.

Una moción llevada al último Pleno ordinario de Las Rozas celebrado el 16 de junio por parte de Ciudadanos y que resultó aprobada por todos los grupos políticos a excepción del Partido Popular, que decidió abstenerse.