Vuelve la Feria del Libro en Majadahonda: una fiesta de la literatura y la cultura

264

El Ayuntamiento de Majadahonda va celebrar la próxima celebración de la Feria del Libro 2023.

Tendrá lugar desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de octubre en la Plaza de Colón.

Se dispondrán puestos de librerías y editoriales para la venta de libros y firmas de escritores.

Adicionalmente, se ha organizado un variado programa de actividades que inicia el mismo jueves 19 de octubre con sesiones sobre novela policíaca a cargo de Ana Lena, escritora de Majadahonda, y junto a Antonio Mercero, miembro del reconocido equipo de Carmen Mola.

El viernes se podrá disfrutar de un taller de redacción con Mónica Rouanet, un show de ilusionismo para el público juvenil y familiar y una narración oral de «Luces de Bohemia» para la audiencia adulta a cargo de Héctor Urién.

Actividades para todos los públicos

En el programa de la Feria se han programado actividades para los distintos públicos: infantil y familiar, narración oral para adultos, tertulia poética a cargo de “La Flor de Cristal” y un gran cierre a cargo del grupo de poetas y escritores de Majadahonda, conocidos como “Escritores Escondidos”, quienes llenarán de magia, ilusión y creatividad cada rincón de la Feria.

Además, habrá encuentros, presentaciones y firma de libros en los stands. El programa completo está disponible para su descarga en el enlace 

El horario será de 17:00 a 21:00 horas los jueves y de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas los viernes, sábados y domingos.

Nuria Wilde, concejal de Cultura, ha destacado  “se ha trabajado en un programa pensado con actividades para todos los públicos, nuestra Feria cuenta con una gran selección de libros, desde novelas emocionantes hasta poesía conmovedora, desde libros infantiles que inspirarán a nuestros jóvenes a aventurarse en el mundo de la lectura, hasta libros de no ficción que nos ayudarán a comprender mejor el mundo que nos rodea. Hay algo para todos y para cada uno de nosotros en esta Feria en la que sugerimos explorar y descubrir los nuevos tesoros que prometen un muy buen rato”