El 4 de noviembre de 1862 nació en Lora de Estepa (Sevilla) el torero Carlos Borrego Ruiz “Zocato”. Llegó a tomar la alternativa en Madrid el 15 de septiembre de 1889 toreando mano a mano con Ángel Pastor que le cedió el toro Redondo de González Nandín. En el cartel primitivo figuraba Rafael Guerra “Guerrita” que no pudo actuar siendo sustituido por “Zocato”.
La ganadería portuguesa de José Pereira Palha Blanco está inscrita en la Unión de Criadores de Toros de Lidia con una antigüedad del 4 de noviembre de 1883 y divisa azul y blanca.
El 4 de noviembre de 1931 hizo su debut con picadores en la plaza de Valencia el novillero Rafael Ponce Navarro “Rafaelillo”. Había comenzado toreando en la parte seria del espectáculo cómico-taurino “El Empastre” anunciándose entonces como “Poncelito” debido a su baja estatura. Era tío abuelo del torero Enrique Ponce.
El torero maño Fermín Murillo Paz nació en la capital, Zaragoza, el 4 de noviembre de 1934. Llegó a la alternativa que la tomó en su ciudad natal el 21 de abril de 1957 con el toro Bonito de Miura que le cedió Manuel Jimenez “Chicuelo II” con Jaime Ostos de testigo.
En la Plaza de toros César Girón de Maracay (Venezuela) se lidiaron toros de Laguna Blanca, propiedad de Euclides Sánchez, el 4 de noviembre de 2012. Abrió el cartel José Cariel “El Amarillo” que fue silenciado en sus dos toros y pidió el sobrero, lidiado en séptimo lugar, al que indultó paseando las dos orejas simbólicas; el toro atendió por Recuerdo nº 67. Con el segundo del festejo debutó en la plaza el español Dámaso González, hijo que lo hizo con el toro Monarca nº 70; se ovacionaron sus faenas. El tercero en el cartel fue José Miguel Parra que le cortó las dos orejas a su primero por lo que acompañó a Cariel en la salida a hombros.