Desde el 18 de febrero venta de localidades para los espectáculos del ‘Teatro Municipal de Rojas’

297

El Teatro de Rojas podrá a la venta a partir del próximo 18 de febrero las localidades de los espectáculos programados hasta el final de la temporada de primavera.

Desde ese día, se podrán adquirir las entradas para espectáculos como ‘Nabucco’, de Giuseppe Verdi, a cargo de la orquesta, coro y solistas de Ópera 2001 o ‘Aida’, también del compositor italiano, que llevará a escena la compañía lírica L. G. Management y la Ópera Nacional de Moldavia.

También forman parte de la temporada de primavera obras como ‘Invocación’ del Ballet Nacional de España, dirigido por Rubén Olmo, o los conciertos de Carmen París, Juan Valderrama, el grupo Vigüela, la Mosquera Celtic Band o Ana Alcaide dentro del Ciclo de Música. Sin olvidar el Ciclo ‘Hecho en Toledo’ que, dentro de la sala El Cafetín, incluye seis espectáculos con dos estrenos nacionales.

Asimismo, se podrán adquirir las localidades de otros muchos montajes teatrales que se desarrollarán en el “Rojas” hasta el mes de junio como ‘Alfonso X, la última cantiga’; ‘Malvivir’ con Aitana Sánchez-Gijón; ‘Asesinos todos’ con Carlos Sobera o ‘Los Pazos de Ulloa’ con Pere Ponce y Marcial Álvarez.

Los musicales ‘Romeo y Julieta’; ‘Michael’s Legacy’, el mejor homenaje a Michael Jackson, y ‘Por los ojos’ de Raquel Meller también forman parte de las propuestas del Teatro de Rojas que incluye un concierto de Semana Santa.

La temporada de primavera finalizará el 11 de junio con la puesta en escena de ‘Trash!’, de las compañías Yllana & Töthem, que hará las delicias de los espectadores justo en la semana previa al Corpus.