La Feria Urbana del Deporte en Olías del Rey bate récord de participación

343

El pasado domingo en la Plaza Nueva de Olías del Rey se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Urbana del Deporte.

Cerca de 1.000 vecinos de la localidad participaron en el evento y estuvieron acompañados por el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, el delegado provincial de Fomento, Jorge Moreno, la alcaldesa de Olías del Rey, Charo Navas, y el concejal de Deporte, Cosme Vega.

Una celebración matutina de ejercicio y entretenimiento con el propósito de llevar los deportes de Olías del Rey a la calle; una ocasión en la que los deportes municipales y los clubes colaboradores pudieron compartir con los residentes las diferentes disciplinas deportivas que se realizan durante todo el año en Olías del Rey. La jornada se celebró en un ambiente familiar, colaborativo y festivo, con la intención de hacer conocer todas las actividades deportivas mediante la diversión y el entretenimiento.

La cantidad de asistentes a esta Feria ha ido en incremento año tras año, y en el año presente 2023 se ha establecido un nuevo récord de participación sobrepasando los 900 participantes.

Se llevaron a cabo diferentes exhibiciones el domingo por la mañana, que incluyeron baile moderno, karate, gymnastrada y master class de zumba. Este año se agregaron actividades como escalada y tirolina, realizadas por los monitores del Servicio Municipal de Deportes en colaboración con el IESO de Olías del Rey, Club Voleibol Toledo, CD Ikigai, CD Balonmano Olías del Rey, CD San Ildefonso, CD Venus, CD Patina Toledo, AD Adaft, CD Tenis de Mesa Olías del Rey, Spartans Toledo y Decathlon Toledo.

En los 21 stands distribuidos por las calles y plazas de Olías, los habitantes del lugar han tenido la oportunidad de conocer diversas disciplinas deportivas y disfrutar de un ambiente divertido y entretenido para explorar estas actividades.