Afannes recibe la donación de las ventas de Koker tras desfile benéfico en Toledo

211

El pasado 29 de octubre, Koker y Afannes organizaron un evento muy entrañable. Un desfile benéfico en el que 24 niños desfilaron para hacer visible un sector vulnerable que impacta a numerosas familias de Toledo.

Una jornada repleta de emoción, entretenimiento y momentos inolvidables, en la que participaron Francisco Armenta, director general de Discapacidad Gobierno de CLM y  Marisol Illescas, concejala de Asuntos Sociales, Inclusión, Infancia y Familia. Ambos coincidieron en la importancia de este tipo de iniciativas, que permiten a organizaciones como Afannes Toledo, dar voz a un grupo social que demanda nuestra atención y afecto, además de obtener fondos que les posibilitarán avanzar en diversos proyectos y mejoras, que contribuirán notablemente a una mejora en la calidad de vida, aprendizaje e integración social.

Carolina Cabañas, presidenta de Afannes, se unió a estas palabras para destacar no solo el trabajo diario en la asociación, sino también el esfuerzo de las familias que luchan cada día por mejorar la vida de sus seres queridos.

La jornada, repleta de sorpresas, contó con la participación de Alba Carrillo como presentadora, y con numerosos colaboradores que deseaban contribuir para crear esa magia excepcional que se vivió en Círculo de Arte durante más de dos horas. Ariel Acevedo y Mario, un joven de la asociación, fueron los encargados de poner la nota musical, logrando llenar cada rincón de esta antigua iglesia con un impresionante solo de guitarra.

Prisicila Ramírez, CEO de Koker, donó todos los beneficios de la venta los días posteriores de todos los looks que lucieron los 24 improvisados modelos del desfile, logrando recaudar 4.000 euros para Afannes.

«Para nosotros es un auténtico privilegio poder organizar este tipo de iniciativas tan necesarias. Como toledana y como madre, siempre que Afannes Toledo necesite de nuestra ayuda, estaremos aquí. Todos debemos recordar la importancia de este tipo de eventos, no solo porque con muy poco esfuerzo podemos ayudar a impulsar proyectos y mejoras en la asociación, si no porque logramos visibilizar a familias, que como las que aquí nos acompañan, necesitan nuestro apoyo y libran esta batalla todos los días», indicó Ramírez al finalizar el desfile, además aprovechó este momento para expresar su gratitud a todos los colaboradores que no dudaron en participar en el evento con una simple llamada: Maua Estudio Floral, Frujuca, Círculo de Arte, Hacemos vídeo, Ariel Acevedo y Alba Carrillo.