XVII edición de la ceremonia de premios de Fedeto en la Academia de Infantería

190

El pasado 29 de septiembre, la Academia de Infantería ha sido el escenario de la XVII edición de la ceremonia de premios de Fedeto, a la cual ha acudido Carlos Velázquez, el alcalde de Toledo.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázaquez, que asistió al evento, lamentó el difícil panorama de las compañías toledanas afectadas por la DANA. El edil destacó que el Ayuntamiento de Toledo ha sido la primera entidad en concertar una reunión con Fedeto para implementar una serie de subvenciones orientadas a mitigar las consecuencias ocasionadas en múltiples pymes. Velázquez espera que estos recursos estén definidos en las próximas semanas y opina que las administraciones tienen la responsabilidad de asumir la situación.

El compromiso público del alcalde Velázquez con los empresarios se reitera y se asegura que «en el Ayuntamiento encontrareis un colaborador para seguir creando puestos de trabajo, generando riqueza y en todo aquello que sea bueno para mejorar la sociedad, que es el objetivo final que nos une».

La Federación Empresarial Toledana ha concedido 16 galardones, resaltando Hostel Jael como empresa destacada del año; José Carlos Sánchez de Anframa como empresarios del año, y Cáritas Diocesana como mejor institución social.

También han asistido a esta gala de Fedeto, la vicealcaldesa Inés Cañizares; el concejal de Turismo, Vivienda y Relaciones con la UCLM, José Manuel Velasco; la concejal de Cultura y Patrimonio, Ana Pérez; la concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas; el concejal de Hacienda, Fondos Europeos y Participación, Juanjo Alcalde; el concejal de Promoción Económica y Empleo, Juan Marín; el concejal de Educación y Servicios Educativos, Daniel Morcillo y el concejal de Planeamiento Urbanístico, Florentino Delgado.