Alcostock 2024, el evento que impulsa el comercio tradicional y de proximidad en Alcobendas

130

La Feria Alcostock 2024, una de las ferias de estocaje más importantes de la Comunidad de Madrid, se inaugura el próximo viernes, 1 de marzo, a las 17:00 horas, en el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas.

Hasta el domingo 3 de marzo, se puede encontrar cientos de productos de moda, calzado, lencería, accesorios, zapatillas, cosmética, disfraces, deporte, hogar y mucho más, con descuentos de hasta un 70% gracias a los excedentes que muchos establecimientos quieren liquidar.

Alcostock cita muy esperada en Alcobendas, que, además de ofrecer a los consumidores interesantes productos a muy buen precio, ayuda a impulsar el comercio tradicional y de proximidad.

La edición de este año cuenta con una importante novedad. Para facilitar que las familias puedan visitar Alcostock con sus hijos, se va a habilitar un servicio de guardería para niños de 3 a 11 años que funcionará el sábado 2 y el domingo 3 de marzo de  17:00 a 20:00 horas.

Para disfrutar aún más de la feria, algunos comercios han organizado, de forma desinteresada, varias actividades infantiles y talleres y, entre todos los visitantes, se van a sortear tres cheques regalo de más de cien euros para comprar en el comercio local.