‘Alcostock 2024’, promociones increíbles en la feria de comercio tradicional de Alcobendas

57

La feria ‘Alcostock 2024’, evento de promoción del comercio tradicional organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, La Menina, tendrá lugar en La Esfera (Avenida Olímpica, 14) los días 1, 2 y 3 de marzo.

En estos tres días previos al inicio de la temporada de primavera, los locales adheridos ofrecerán productos en liquidación y restos de temporadas anteriores a precios promocionales, que pueden llegar en algunos casos a un descuento del 70%.

Los negocios que desean participar deben encontrarse en el municipio y cumplir con los requisitos indicados en las cláusulas y pueden registrarse a partir de hoy, viernes 19, hasta el lunes 29 de enero, inclusive.

La asignación de los stands se efectuará de acuerdo al momento de presentación de las solicitudes.

Puedes encontrar las fundamentos de la feria y el formulario de registro en la sección Comercio del sitio web de la ciudad en este vínculo.

El viernes 1, la feria estará abierta de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el sábado 2 se podrá visitar de 11:00 a 21:00 horas y el domingo 3 estará disponible de 10:00 a 20:00 horas.